En martes de Crepúsculo, Mtv ha anunciado que Robert, Kristen y Taylor aparecerán en la entrega de premios de Mtv el próximo 7 de Septiembre presentando un premio.
Esperamos tener imagenes pronto!
De acuerdo al articulo el elenco también está muy ocupado haciendo sesiones de fotos para distintas revistas!

Para ver el articulo completo, vaya aqui



 
 

Mtv ha anunciado que parte del elenco se reunirá para filmar escenas adicionales para la pelicula la próxima semana.
Para mas detalles vean el articulo completo aca.

 
Nuevas Fotos! =) 08/25/2008
 

Hemos agregado algunas fotos nuevas de Taylor Lautner nuestra galeria!
Disfruten!


 
 

Tv Guide ha publicado 2 nuevas entrevistas con Taylor Lautner (Jacob Black) y Kellan Lutz (Emmet Cullen).
Pronto tendremos las traducciones.
Disfruten! =)

 
 

La página web americana ReelzChannel ha publicado una entrevista con la autora del Best seller Twilight, Nosotros la hemos traducido al español.
Disfruten! =)


  ¿Cómo una ama de casa Mormona pasó de pañales y reuniones de PTA a la lista de Bestsellers del New York Times? Todo comenzó con un sueño – un caliente, humeante, fantastico sueño incluyendo vampiros, hombres lobos, y el fantástico paisaje que eventualmente inventaría el universo de Twilight.

Y es un universo extremandamente popular. Niñas adolescentes en todos lados arrastraron a sus padres a fiestas de estreno a medianoche cuando el cuarto libro de las series Breaking Dawn  (Amanecer) fue estrenado a comienzos de este mes. La primera película de Twilight no será lanzada hasta el 21 de Noviembre, pero la anticipación de los fanáticos ha alcanzado un alto nivel. El elenco está integrado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Cam Gigandet. Fanáticos ya está discutiendo la secuela.

ReelzChannel.com se sentó con la escritora de Twilight Stephenie Meyer recientemente para discutir el Fenómeno. La modesta Meyer se ve como la ama de casa suburbana que todavía tiene intención de ser – eso cuando, no está hablando sobre el debate creciente de Jacob vs Edward y promocionando una película. También asume una inconfundible semejanza  a la heroína del libro y a Kristen Stewart, quien interpreta a Bella en la película.

“Es algo muy extraño y surrealista” dice Meyer. “La mayoria de las mañanas me levanto y no pienso en nada de esto. Y luego vengo a algún lugar como (Comic Con) y no se me permite caminar por la puerta principal. Tengo una vida muy normal, entonces cuando tengo que alejarme de todo eso y darme cuenta de que tengo a todos estos lectores y que hay mucha expectativa, es raro, es genial, pero muy extraño”

Meyer no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza. “Mi vida es de  la misma forma que lo era antes. Mis hijos son muy importante. Así que ahora estamos preparandonos para el colegio y todo eso. Y luego, de vez en cuando, tengo que salir de mi zona de tranquilidad y ser Stephenie Meyer”

Mientras autores aspirantes quizás no quieran oir esto, El Éxito de Meyer fue algo que le cayó. “Fue como un Flash. No estaba planeando escribir . No tenía ninguna aspiración a ser una escritora. Tuve un sueño fantástico y lo escribí para no olvidarlo. Luego un día, me enganché escribiendo – para tomar este sueño y convertirlo en concreto y real. Y poder volver y revisarlo. Estaba enganchada.”

“Cuando estaba escribiendo, no lo hacía para que alguien lo viera. Incluso mi Esposo no sabía lo que estaba haciendo. Era solo por diversión. Era como “¿Como sería si uno pudiera crear su pequeño mundo?, ¿Como sería si ella pudiera ver el futuro? Bueno, eso sería fantástico. ¿Qué pasaría si jugaran baseball?” (Risas)

 

El Clan de los Cullen puede que tengan la mas grande base de Fanáticos, aún así la autora ha trabajado duro para presentar la situación de sus villanos con comprensión, quienes ven a los humanos como un poco mas que comida. ¿Qué personaje es el que mas disfruta escribir? “Los quiero a todos en distintas maneras y puedo totalmente entender la perspectiva de Victoria y de James. Me cuesta mucho preferir uno sobre el otro. Obviamente los Cullen obtienen la mayor parte de la atención, pero realmente tengo una simpatía por mis vampiros malos”

Cuando le preguntamos si otras historias de vampiros han influenciado en su trabajo, Meyer parece casi avergonzada de admitir que no ha leído ninguna. “No soy una persona de vampiros, antes de empezar a escribir sobre ellos, no había visto nunca una película sobre vampiros. He visto partes de algunas, pero nunca he ido a ver una película sobre vampiros. Nunca he leído libros sobre vampiros, no me interesa realmente el horror, por lo que no conozco el genero”

“Creo que es por eso que mis libros son diferentes, no es un genero en el que yo sepa todas las reglas, las rompo porque no se que están ahí. Pero creo que se trata mas de desarrollar una persona corriente a la que la gente se pueda relacionar”

Como otros autores que han ido por la ruta de llevar el libro a la película, Meyer estaba entendiblemente preocupada que sus palabras no fueran fielmente adaptadas. “perdí algunas noches de sueño por ello” ella admite. “Las adaptaciones generalmente resultan malas. Hay unas cuantas que son sorprendentes, pero la mayoria del tiempo no es algo bueno. Pero por el otro lado, vi el libro muy visualizado cuando lo estaba escribiendo y poder ver una escena de ello en la pantalla grande, eso fue atrayente. No me importó si nadie mas la iba a ver, se trataba de mi, sola en el cine teniendo la oportunidad de verla y que fuera real. Eso fue lo que me dominó”

“Como autora, puedes tartar de controlar esa clase de proyecto. Primero que nada, como autora, no te dejan. Segundo, es un medio diferente y no se como trabajar en ese medio. Lo mio era mas de opinión. Summit sabe lo que están haciendo y cuando tenían preguntas para mi, yo estaba lista para responderlas y me encantaba ver que es lo que estaba pasando. No he visto la película completa todavía, pero por el guión y por los días que estuve en el set, la meta fue hacer esto lo mas cerca del libro posible dado los limites de tiempo de una película.”

Ahora que Twilight está por llegar a la pantalla grande y hay fotos del elenco por todos lados – especialmente en los interminables sitios fan – Le pregunté a Meyer si eso ha cambiado a los personajes para ella. ¿Es ella capáz de mantener sus visiones originales cuando escribe o las imágenes del elenco compiten en su cabeza? “Afortunadamente, tuve una gran ventaja, terminé de escribir Eclipse antes de que Twilight llegara a las tiendas. Y con Breaking Dawn, Ya sabía exactamente que es lo que iba a escribir. Tenía el contorno y sabía adonde iba, así que no ha sido influenciado por las reacciones de fans o por la película. Aunque debo admitir, cuando lo leo ahora, me estoy imaginando a Rob y a Kristen haciendo esas cosas”

Meyer tiene tres hijos pequeños, de seis, ocho y once. ¿Han sus hijos tomado provecho de su genialidad? Ella se ríe de esta pregunta. “El de once está en eso, El está justo en el borde de poder decirle a alguna niña linda de once años ‘Oye, quieres un libro autografiado?’”


Link a la entrevista en ingles acá

 
 

El sitio web americano "Borders" ha publicado una entrevista de casi 7 minutos con Kristen Stewart y Robert Pattinson, las estrellas de la tan esperada pelicula "Crepúsculo" insirado en el Bestseller de Stephenie Meyer "Twilight" que saldrá en Estados Unidos el 21 de Noviembre de este año. (Fechas en America latina a confirmar)
En ésta los actores hablan de sus personajes y de la experiencia de trabajar en una de las peliculas mas esperadas del año....
Entrevista aca (y texto con la traducción al español)


 
 

La página web americana IMDbha publicado hoy la siguiente lista de fechas en la que saldrá la pelicula "Twilight"en distintos paises:

Canadá - 21 de Noviembre 2008
Estados Unidos - 21 de Noviembre 2008
Corea del Sur - 12 de Diciembre 2008
Italia - 19 de Diciembre 2008 (11 de Diciembre 2008)
Argentina - 25 de Diciembre 2008
Holanda - 8 de Enero 2009
Nueva Zelanda - 8 de Enero 2009
Filipinas - 8 de Enero 2009
Australia - 9 de Enero 2009 (11 de Diciembre 2008)
Alemania - 22 de Enero 2009
Suiza - 22 de Enero 2009
Finlandia - 13 de Febrero 2009
Noruega - 13 de Febrero 2009
                     Suecia - 6 de Marzo 2009 (2 de Enero del 2009)
                 Venezuela - 20 de Marzo (13 de Febrero 2009)

Y las fechas de los paises que aún están por confirmar son:

Singapur - 18 de Diciembre 2008
España - 19 de Diciembre 2008
Chile - 1 de Enero 2009
México - 19 de Diciembre 2008

 

    Archivos

    October 2008
    August 2008

    Imagen Aleatoria